jueves, 4 de agosto de 2011

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR ESTRIAS

Las estrías son cicatrices en la superficie de la piel. Por lo general, aparece después de los embarazos u otros períodos de crecimiento rápido de la piel. La piel no tiene tiempo para adaptarse al crecimiento por lo que se estira y se llena de cicatrices. Si te preguntas cómo eliminar las estrías Hay muchos métodos disponibles para deshacerse de las estrías como el tratamiento de la terapia con láser y peelings químicos. Si desea optar por opciones de tratamiento más simples y menos costosas, existen remedios caseros que usted puede emplear para deshacerse de sus estrías. Tenga en cuenta que por lo general toma varias semanas ver resultados.

Remedios naturales a utilizar para eliminar las estrias:
  • Manteca de cacao
  • Vitamina E
  • Gel de aloe vera
  • Exfoliante corporal
  • Dieta bien equilibrada
  • Suplementos Multivitamínicos
  • Agua

Tratamientos para desaparecer las estrías, removerlas del cuerpo y verse más joven:
  • Aplique crema anti estrías de manteca de cacao en sus estrías. Además de ser altamente hidratante, si quieres saber cómo eliminar las estrías,  la manteca de cacao puede penetrar más allá de la epidermis a la dermis, con lo podrá tratar las estrías profundas. Frote la manteca de cacao en sus estrías tres veces al día para obtener mejores resultados.
  • Masaje en sus estrías. Otro método para saber cómo eliminar las estrías es un buen masaje terapéutico en sus clínicas de estética corporal. Use un movimiento de circulación e incluso presión para dar masajes a las marcas de aproximadamente dos a tres minutos por lo menos dos veces al día. El masaje mejora la circulación para que los nutrientes puedan fluir y llegar más fácilmente las estrías, lo que ayuda a sanar más rápidamente. Además, el masaje ayuda a romper el tejido cicatricial que se forma de las marcas.
  • Perfore una cápsula de vitamina E y frote el aceite en el área afectada para disimular y borrar las estrías blancas. La vitamina E es esencial para la salud de la piel y mejora la elasticidad de la piel. Con su uso regular, las estrías se curan más rápidamente.
  • Frote gel de aloe vera  o sábila en su cuerpo y verá cómo eliminar las estrías de un dos por tres. El aloe vera tiene propiedades curativas naturales para que su piel sea capaz de curarse a sí mismo. Elija gel de aloe vera puro, libre de fragancias o colorantes. Si contiene componentes adicionales, pueden irritar la piel sensible.
  • Exfoliar. Utilizar un exfoliante corporal suave y una esponja natural para exfoliar la zona estriada si quiere terminar de eliminar las estrías. La exfoliación mejora la regeneración celular de la piel, y produce células nuevas con mayor rapidez para reemplazar las células dañadas, que se estiraron. Exfolie las estrías dos a tres veces por semana.

  • Coma unas dietas para adelgazar bien balanceadas rica en vitaminas y nutrientes. Para concretar la meta de cómo eliminar las estrías blancas, la salud de la piel comienza desde el interior de su cuerpo. Sin una nutrición adecuada, su piel no será capaz de reparar y mantenerse adecuadamente. Trate de comer frutas frescas, vegetales y granos enteros siempre que sea posible. También puede tomar unos complejos multivitamínicos para complementar su ingesta de nutrientes.




 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario